• Este evento ha pasado.

El café de la APASE

septiembre 14 @ 11:00 - 12:00

El café de la APASE septiembre

Una de las actividades que más éxito tiene, ha sido desde que se comenzó a realizar «El café de la APASE», ☕ completando el aforo a las pocas horas de que se envíe el enlace de inscripción a los socios y socias.

Esto refleja que a las personas nos gusta compartir, sentirnos escuchados y comprendidos, de ahí nació la idea de crear los grupos presenciales regionales.

Sin embargo, hay personas que no tienen un grupo cerca o no pueden asistir a estos encuentros, por lo que se creó un encuentro online, informal: El café de la APASE.

Un encuentro para reunirnos diferentes personas con alta sensibilidad (PAS) mientras tomamos un café, un té, un zumo…  desde nuestra casa, con la idea es compartir una charla informal sobre los temas que vayan surgiendo.

Igual que en un reunión de amigos.

Los grupos presenciales que se realizan en diferentes zonas de España están abiertos a cualquier persona que se quiera acercar al rasgo, sin embargo, debido al aforo limitado y los requerimientos técnicos, las reuniones online están pensadas exclusivamente para socios y socias de la APASE.

🔵 Si te apetece compartir un encuentro con otras PAS, puedes mirar en el mapa de nuestra web si hay algún grupo cerca de ti, o bien hacerte socio/a y acudir a este encuentro informal y online.

#APASE #AltaSensibilidad #altamentesensible #pas#personasconaltasensibilidad #personasaltamentesensibles#hsp #highsensitiveperson#asociaciondepersonasconaltasensibilidaddeespaña

Fecha:
septiembre 14