Una Asociación consta de normas, principios, estatutos y de socios que apoyan y cumplen esas normas y estatutos. Sin personas, sin socios, no existe asociación, sería una estructura vacía. Cuanto más seamos, más podremos hacer para que el rasgo de la Alta Sensibilidad sea conocido y aceptado.

portada4

¿Por qué lo harías?
  • Has descubierto que eres PAS (persona altamente sensible) y se te ha abierto un mundo nuevo. Generalmente hay un antes y un después. De repente entiendes muchísimas cosas sobre tu manera de funcionar y te das cuenta de que no eres un bicho raro y de que no estás enfermo. Solamente eres Altamente Sensible y puedes hacer mucho para encauzar esa sensibilidad y disfrutarla plenamente.
  • Ahora sabes que 2 de cada 10 personas son Altamente Sensibles. Te das cuenta de la gran cantidad de personas que todavía no saben que perteneces a ese grupo y que sufren por no entender qué les pasa, sintiéndose vulnerables y no comprendidos. Recuerda cómo te sentías antes de descubrir que eras PAS y quieres colaborar en la difusión del tema para que haya menos sufrimiento. Esto lo puedes hacer apoyando a la APASE.
  • Tienes consciencia de la gran cantidad de diagnósticos erróneos -especialmente en niños- por falta de conocimiento del rasgo. Te das cuenta de que es sumamente importante que dentro del ámbito socio-sanitario y educativo haya un amplio (re)conocimiento del rasgo.
  • Además de todo esto, podrás beneficiarte de descuentos en los encuentros, tratamientos y sesiones de los profesionales asociados, así como cualquier otra cosa que ofrezcan las demás empresas asociadas.

Hazte socio aquí

Profesional Asociado

La sensibilidad de la “PAS” hace que el trato y el ambiente sean aspectos enormemente importantes para él. Tendrá preferencia por las tiendas más bien pequeñas, con luz indirecta y sin música. Si le apetece tomar algo, elegirá un sitio tranquilo sin tele a tope, o sin tele, punto. Le importará la presentación de lo que le sirvan. Muchas veces sera capaz de darse cuenta si algo está hecho con amor y cariño. Es muy sensible a los detalles, incluso a los que no ve.

Cuando necesita a un profesional médico, buscará uno que lo escuche tranquilamente, que le tome en serio y que respete sus “peculiaridades”, tales como el hecho de que tiene el umbral de dolor bastante bajo. Buscará a alguien que sepa y entienda sobre la alta sensibilidad.

Es nuestro ferviente deseo formar una plataforma (inter)nacional de profesionales PAS, o por lo menos, profesionales que conozcan el rasgo y lo sepan valorar. Que sepan crear un ambiente en el cual la PAS pueda sentirse cómoda, entendida y respetada.

Si eres profesional y quieres formar parte de nuestra comunidad, si quieres ayudarnos en nuestro trabajo para un mayor (re)conocimiento y una mayor aceptación de las personas altamente sensibles, ponte en contacto con nosotros y hablaremos.

¿Cuánto cuesta?

Para que una asociación sea un órgano vivo necesita socios y capital, pero pretendemos ser inclusivos y por esto hemos optado por una cuota baja y asequible:

La cuota es 24 euros al año (2,00 euros al mes). Se paga por año y se valora la domiciliación.

Gracias a ti podemos trabajar para que el rasgo de la Alta Sensibilidad sea más conocido, además de aceptado y respetado en los países de habla hispana. Cuantos más fondos tengamos, mayor será nuestra posibilidad de difundir y dar a conocer el rasgo, utilizando medios diversos, ampliando el número de charlas, imprimiendo más folletos, publicando más libros…

También existe la posibilidad de DONAR una suma más elevada.Podrás donar 25, 50, 75, 100 euros, o más… Las donaciones se pueden hacer de forma puntual, y son desgravables en la declaración de la renta.

Nuestro número de cuenta es:
ES23 1491 0001 2120 6267 4524 (TriodosBank no admite ingresos en metálico, pero sí en cheque. Aconsejamos ingresar la cuota mediante una transferencia.)

Recuerda, cuantos más fondos haya, más podremos hacer.

Si eres profesional y quieres ser socio…

Nos encantaría tenerte en nuestro listado de profesionales asociados, para que muchas PAS puedan ser atendidas por otra persona que las comprenda perfectamente, no las juzgue ni desprecie. Sabemos que lo contrario sucede a menudo.

Para asegurarnos de que entiendes nuestra forma de ser, nos gustaría tener una charla contigo; al fin y al cabo te recomendamos y los PAS confían en nuestra asociación.

Aquí, en nuestra web, tenemos a disposición de las PAS una sección en la cual podrás incluir tu nombre, profesión y referencias para encontrarte. A cambio te pedimos que te hagas socio. Nos encantaría que tuvieras algún detalle, como descuento u otros para los socios de la APASE, pero esto, evidentemente, depende de ti y quizá no siempre sea posible.

Si nuestra idea te gusta, ¡no dudes en contactar!